baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Líderes liberales se reúnen con bases en Danlí para buscar unidad partidaria



Líderes liberales se reúnen con bases en Danlí para buscar unidad partidaria
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- El diputado liberal por El Paraíso, Mario Segura, hizo un llamado a los dirigentes liberales de todo el país, a una reunión que se celebrará este sábado en un sector del oriente del país, en donde platicarán sobre el futuro del Partido Liberal, la ruta a seguir y la unidad granítica que tanto se necesita en estos momentos esa centenaria organización política.

Los liberales de El Paraíso anunciaron que la reunión es para buscar una unidad granítica de partido, a través de pequeñas concentraciones de líderes.

Los líderes liberales esperan que cientos de simpatizantes lleguen a la hacienda El Junquillo, carretera al municipio de Teupasenti, con el único fin de afianzar los pasos de la unidad política bajo la bandera del rojo blanco y rojo.

Por su parte, la dirigente Carolina Echeverría Hylock, apuntó que la reunión con las bases del Partido Liberal es para iniciar un fortalecimiento y una unidad partidaria.

“Los que queremos al partido lo queremos recuperar y volver a la ruta triunfadora, queremos ver un partido resurgido y no dividido”, apuntó.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba