baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Libre sigue en insurrección legislativa y organiza militancia para seguir en paro: Cálix



El diputado Jorge Cálix. El diputado Jorge Cálix.
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - “La reunión en Gracias es el 9 y 10 de julio, y nosotros continuamos con nuestra misma postura, si no se respeta la Constitución nosotros seguimos con la insurrección legislativa”, dijo el diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Jorge Cálix.

- “No aguantamos a este gobierno incapaz y corrupto”, dijo Cálix.

Agregó que todo el pueblo hondureño sigue en modo insurrección hasta derrocar lo que llamó “la dictadura” instalada desde el gobierno.

Este domingo, Jorge Cálix, Carlos Zelaya, Teófilo Núñez, Yester Muñoz y otros dirigentes de Libre estuvieron en Erandique, Lempira organizando cuadros para apoyar la Plataforma ciudadana y sacar al actual gobierno.

Cálix relató que también estuvieron en Gracias, La Unión, Lepaera, Santa Rosa y otros municipios del occidente del país con el objetivo de “organizar al pueblo hondureño para la insurrección popular que va a terminar con esta dictadura”.

El diputado de Libre hizo un llamado a la toda la militancia de Libre a continuar con las acciones de protestas y la insurrección a nivel nacional.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba