baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Insurrección legislativa solo favorece a otros sectores menos a Libre, dice dirigente de la APH



Insurrección legislativa solo favorece a otros sectores menos a Libre, dice dirigente de la APH
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El apoderado Legal de la Alianza Patriótica Hondureña (APH), Fernando Gonzales, considera que la insurrección legislativa que mantienen los diputados de Libertad y Refundación (Libre) solo favorece al Partido Nacional (PN), “quien sigue metiendo goles mientras ellos protestan”, externó.

A criterio del abogado Gonzales, “en el Congreso Nacional se siguen aprobando anteproyectos y decretos, sin la necesidad del respaldo de la oposición, lo que indica que en el río revuelto, va a haber ganancia de pescadores”.

En ese sentido, señaló que “el que está perdiendo es el pueblo, porque el oficialismo cuenta con los votos necesarios para aprobar decretos de ley, creo que la estrategia de Libertad y Refundación está en el acabose”.

Finalmente, consideró que el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, tiene que llamar para encontrar un diálogo que permita acuerdos políticos, sin la necesidad de conflictos que no le hacen nada bien al país y mucho menos al Partido Libre, concluyó Gonzales.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba