baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Gobierno vuelve a girar invitación al diálogo a docentes y médicos



Gobierno vuelve a girar invitación al diálogo a docentes y médicos
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El gobierno de la República oficializó este miércoles la invitación al denominado “Dialogo Nacional con los representantes de los gremios de salud y educación.

“La presidencia de la República, tiene el honor de invitarle al Dialogo Nacional por la Salud y Educación, le esperamos”, indica un escrito en el que se invita a los gremios a la casa presidencial para el próximo jueves a partir de las 10:30 de la mañana.

En ese sentido, la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, confirmó que efectivamente ya se había invitado a todos los actores involucrados en el conflicto, para que juntos se busquen los mecanismos de la transformación de la salud y educación.

Dijo que espera que la Plataforma para la Defensa de la Salud y Educación atiendan el llamado porque el interés de mejorar la salud y educación debe ser mutuo.

“El diálogo será televisado porque este es un tema de país, la situación no puede continuar así”, acotó.

En reiteradas ocasiones el gobierno de la República, ha convocado a un diálogo a la Plataforma para la Defensa de Salud y Educación, conformada por dirigentes magisteriales como médicos, pero no todos los sectores han atendido.

Por su parte, la Plataforma para la Defensa de la Salud y Educación, ha convocado a un diálogo alterno, entre sus integrantes, para el próximo martes 18 de junio.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba