banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Enrique Ortez Sequeira cuestiona nueva jefatura de bancada del Partido Liberal



Enrique Ortez Sequeira cuestiona nueva jefatura de bancada del Partido Liberal
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El exmagistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Enrique Ortez Sequeira, dijo este jueves que hacen falta principios morales en el Partido Liberal de Honduras.

Las declaraciones de Ortez Sequeira fueron vertidas tras conocer la nueva elección del jefe de bancada del Partido Liberal en el Congreso Nacional.

“Nosotros tenemos estatutos y una línea partidaria y se debe de respetar sea cual sea el resultado y la factura será pasada por el liberalismo a nivel nacional”, señaló.

Agregó que hasta el momento no tienen ninguna notificación sobre la elección de una nueva bancada, “la única que tenemos es la que se entregó con la jefatura de Víctor Barahona, por lo que hay que esperar ese nuevo documento”, arguyó.

Según Ortez Sequeira esta nueva junta directiva del Partido Liberal será primeramente reconocida por el Partido Nacional y por las autoridades del Consejo Central Ejecutivo.

“Yo veo todo esto desde el punto de vista de la unidad; la unidad de los liberales y la unidad de los liberales y cachurecos y ahí están los dos bandos los liberales con corbata roja y los liberales con corbata azul, hay derrotas que tienen sabor a victoria y hay victorias que tiene sabor a derrota, pero la posición del partido es la de ganar y ganar”, comentó.

Recordó que la línea partidaria siempre ha sido a favor del pueblo y no de intereses personales.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba