banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Elvin Santos denuncia que Luis Zelaya le entrega información de diputados al CNA



Elvin Santos denuncia que Luis Zelaya le entrega información de diputados al CNA
Autor del artículo: Proceso Digital
Tegucigalpa – El jefe de la bancada liberal en el Congreso Nacional, Elvin Santos, señaló que el presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, le está haciendo mucho daño a ese instituto político, al entregar información al Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) con la intensión de denigrar y expulsar líderes. 
   
Según Santos, no hay ninguna posibilidad que Luis Zelaya entienda del daño que está causando, al pretender expulsar diputados, cuando bien se sabe que representan una gran cantidad de votos.
 
“La política es para unir, crear consensos, hermandad y no para dividir, el país necesita tranquilidad”, arguyó.
 
Fustigó que en la mente de Luis Zelaya “lo que existe es odio personal,  desde hace varios meses, acusando injustamente, mencionando ante tribunales internacionales  falsedades y denigrando la imagen y la honestidad de muchas personas, pero quedará esclarecido y a la luz pública muy pronto”.
 
Afirmó que Zelaya ha hecho manipulaciones para tratar de publicar tácitamente que él actúa como fiscal denunciando actos irregulares, pero quien comete actos irregulares es él y la gente que lo está apoyando.
 
Sostuvo que los señalamientos provienen de Zelaya, quien ha sido influenciado para mal informar a la gente, eso se está viendo en los tribunales y eso se le va a revertir completamente.
 
Aseveró que mucha de la información que maneja el CNA ha sido proporcionada por la gente de Zelaya quien se ha encargado de denigrar a muchos liberales por lo que advirtió que dentro de muy poco le van a pasar la factura. 

Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO