porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

El Partido Liberal trabaja para candidatura única, confirma alcalde Jerry Sabio



El Partido Liberal trabaja para candidatura única, confirma alcalde Jerry Sabio
Autor del artículo: Proceso Digital
Tegucigalpa - El alcalde de La Ceiba, Jerry Sabio, confirmó este lunes que el Partido Liberal (PL) ya trabaja en la búsqueda de consensos para definir por una candidatura única en las próximas elecciones primarias de 2020.
 
“Estamos trabajando con los alcaldes en la búsqueda de un plan estratégico para poder llevar al Partido Liberal al triunfo en las próximas elecciones”, dijo el edil ceibeño.
  
Indicó que “se convocaron a los 90 alcaldes de todo el país, la mayoría se apersonó para conocer el plan de poder llevar una candidatura única y así poder tener las posibilidades de disminuir las divisiones”.
 
En ese sentido, ratificó “queremos que no vayan  a ver contiendas internas, pero que también nos disminuya la cantidad de recursos económicos, ya que sabemos de la crisis que está pasando el país”.
 
Sobre quiénes podrían ser los virtuales candidatos, explicó “conocemos los líderes del partido, nos reuniremos en el próximo encuentro, para platicar con ellos y con los diputados, también estarán las autoridades del Consejo Central Ejecutivo”, concluyó.  

Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO