baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

“El Partido Liberal en alguna medida es dirigido por chabacanes”, critica diputado Elencof



El diputado Ricardo Elencof. El diputado Ricardo Elencof.
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El diputado liberal por el departamento de Colón, Ricardo Elencof, afirmó que esa centenaria institución política es dirigida por “chabacanes”, al tiempo que pidió el jefe del Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, que recapacite y una a toda la militancia.

- Luis Zelaya se engaña solo y debe pedir disculpas a la familia hondureña, dijo.

- Se debe unir al partido con buenos y malos, aseveró Elencof.

“Estos bárbaros dan lástima porque las autoridades deben de unir al partido, no destruirlo ni dividirlo. Han andado haciendo campaña en Colón diciendo que yo ya no soy diputado porque me expulsó Luis Zelaya y un grupito de amigos de los bellos néctares de los dioses amarillos y en esas ‘jumas’ se ponen a tomar este tipo de determinaciones que son haladas de los cabellos”, expresó el congresista.

Subrayó que es el momento para que Luis Zelaya, en su condición de presidente del Partido Liberal, de un paso al costado si realmente quiere a esa centenaria institución política.

“No es posible que se hayan inventado un Tribunal de Honor donde todas sus actuaciones son declaradas ilegales. Creo que los amigos del Central Ejecutivo deben reflexionar y darse cuenta que el Partido Liberal demanda unidad e inclusión porque seguimos siendo una esperanza para el pueblo hondureño”, dijo.

El congresista externó que “es lamentable que sigamos quedando en evidencia ante la opinión pública como un partido que está dirigido, en alguna medida, por chabacanes porque se han puesto a inventar este tipo de tribunales”.

Criticó que las decisiones del CCEPL exponen a algunos de sus partidarios como personas que están actuando al margen de los intereses del partido.

Luis Zelaya debe pedir disculpas a su familia, a la familia liberal y a la familia hondureña, expresó el diputado Elencof.

“O es que Luis Zelaya sigue preso de esos pecados capitales del diablo, lo dice hace siete meses que el Central Ejecutivo olía a azufre, porque sus actuaciones no que hacen es desunir al partido”, concluyó.


Valora este artículo
(2 votos)

volver arriba