baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

El bipartidismo nunca aceptará la Constituyente, dice expresidente Zelaya



El bipartidismo nunca aceptará la Constituyente, dice expresidente Zelaya
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El expresidente Manuel Zelaya Rosales, dijo este lunes que la Asamblea Nacional Constitúyete, está siendo utilizada como un distractor, porque esa propuesta jamás será aceptada por el bipartidismo que su criterio conforman el Partido Nacional y Partido Liberal.

El también coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre), se pronunció esta vez en su cuenta oficial de Twitter, donde aprovechó para expresar sobre los señalamientos en temas políticos que se han hecho en las últimas horas y que involucran a su partido político.

“El engendro del golpe de Estado (2009) ordena atacar a Libre, con los slogan fascistas de 1848; comunistas que siembran el odio”, indica inicialmente en un primer tuit de Zelaya.

Asimismo, el coordinador de Libre agrega “lo reto que salgamos, juntos a la calle, a ver a quien odia la mayoría y a quien piden la renuncia”.

Finalmente, señaló “no se dejen engañar, la constituyente originaria, popular, y democrática, jamás la van aceptar la oligarquía, la embajada, ni mucho menos el ultra conservador bipartidismo Partido Nacional y Partido Liberal, renuncia JOH”.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba