porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

El 31 de octubre es mucho tiempo, el diálogo debe instalarse ya, dice Luis Zelaya



El 31 de octubre es mucho tiempo, el diálogo debe instalarse ya, dice Luis Zelaya
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, manifestó que el 31 de octubre es mucho tiempo para que el Diálogo Nacional inicie.

“El 31 (octubre) es mucho tiempo, tenemos que iniciar oficialmente y empezar a dar resultados en estas cuatro mesas y se defina el cronograma”, dijo ante periodistas.

El expresidenciable respondió a las declaraciones de Salvador Nasralla en la que emplazó hasta el 31 de octubre como fecha límite para el inicio del diálogo nacional.

Señaló que con Naciones Unidas han acordado cuatro temas en las mesas que son las reformas electorales, reformas constitucionales, derechos humanos y asuntos electorales.

Indicó que solo falta para que empiece el Diálogo que Juan Orlando (Hernández) firme los documentos como lo ha hecho el Partido Nacional, Salvador Nasralla y Partido Liberal.

Zelaya refirió que en caso que el mandatario hondureño no firme el documento quedará evidenciado de que no quiere diálogo ni solución a la crisis postelectoral.

“Queda en evidencia que Juan Orlando no quiere dialogar el pueblo buscará otras vías y no queremos que pase situaciones como en Nicaragua”, concluyó.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO