baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Congreso Nacional suspende reunión para este jueves



Congreso Nacional suspende reunión para este jueves
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El Congreso Nacional (CN) anunció este miércoles que suspenderán las reuniones programadas para esta semana, asimismo informa que las mismas se trasladan para la próxima.

“El Congreso Nacional, comunica a los diputados y a la población en general que las sesiones ordinarias se reanudarán el martes 23 de julio a partir de las 3:00 p.m”, indica inicialmente en la página oficial de Twitter del Poder Legislativo.

En ese sentido, explica que lo anterior es “en atención a la necesidad de recuperar y proteger el equipo de votación y sonido del hemiciclo, afectado por actos violentos del martes pasado”.

El Poder Legislativo, determinó el pasado martes suspender la reunión, debido a los disturbios protagonizados por los diputados del opositor partido Libertad y Refundación, quienes se mantienen en insurrección legislativa.

La Bancada de Libre, reclama ante el Congreso Nacional, el nombramiento de los concejales y magistrados de los nuevos órganos electorales, Tribunal de Justicia Electoral y Consejo Nacional de Elecciones.

El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, había señalado previamente que suspendía la reunión del miércoles a petición de la oposición a fin de crear espacios de negociación.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba