baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

CCPN debe estar integrado por nacionalistas que no busquen candidaturas, según Castillo



CCPN debe estar integrado por nacionalistas que no busquen candidaturas, según Castillo
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El dirigente del Movimiento Nacional Rafael Callejas (Monarca), Roberto Ramón Castillo Callejas, consideró que el Comité Central del Partido Nacional (CCPN), debe de estar integrado por nacionalistas que no busquen una candidatura a cargos de elección popular.

“Deberíamos de cambiar el Comité Central por personas que no desean buscar candidaturas de ningún tipo”, argumentó Castillo.

Reconoció que no hay una unidad granítica en el Partido Nacional debido a la tensión entre el exmandatario Porfirio Lobo (2010-2014), y el actual presidente de la República, Juan Orlando Hernández.

“Creo que Reinaldo Sánchez como presidente del Comité Central debe darse cuenta que es su responsabilidad buscar la unidad del Partido Nacional y el acercamiento entre los sectores”, sugirió.

Lamentó que esa tensión, las continuas denuncias de corrupción y las traiciones ponen en precario al Partido Nacional en cara al próximo proceso electoral.

El dirigente nacionalista afirmó que los miembros del Monarca “son más fieles” al Partido Nacional que quienes se encargan de denigrar.

Castillo afirmó que dirigentes del Partido Nacional y el expresidente Manuel Zelaya (2006-junio del 2009), “comen de la misma mesa” a pesar que están en pleito un buen tiempo.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba