baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

“Basta ya, así no se construye”, dice presidente del Partido Nacional a diputados de Libre



“Basta ya, así no se construye”, dice presidente del Partido Nacional a diputados de Libre
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, dijo que los parlamentarios de Libertad y Refundación (Libre), deberían apostarle al diálogo y no a los actos violentos en el Congreso Nacional porque eso solo infunde temor en la población y atrasa la economía del país.

Sánchez se pronunció este miércoles a través de su cuenta oficial de Twitter, donde rechazó y lamentó las acciones suscitadas el martes en el Congreso Nacional donde se suspendió la sesión legislativa debido a los enfrentamientos entre diputados.

“Lamentable lo que ha estado sucediendo en el Congreso, tantos problemas que tenemos en Honduras, gran cantidad de legislaciones pendientes que podrían beneficiar al pueblo hondureño y en lugar de avanzar este es el ejemplo esto los diputados de Libre le enseñan al pueblo”, expresó en una primera publicación Sánchez.

En ese sentido, añadió que “diputados de Libre, con estas muestras de odio, división y ataques desmedidos contra los demás, solo generan temor en la población hondureña, deterioro de nuestra economía, pérdida de empleos y espantan la inversión. Basta ya, no más violencia Libre”.

Según Sánchez, “la violencia nunca será el camino para la construcción de la Honduras que queremos, invito con mucho respeto a los líderes y lideresas de todas las fuerzas políticas que en un diálogo amplio y sincero construyamos las avenidas y consensos que Honduras necesita”.

Finalmente, indicó: “El único camino es el diálogo amplio y sincero, pensando en lo más sagrado, el bien común, la población y sus problemas! Los invito con mucho respeto a que juntos hagamos cosas buenas por Honduras y nuestra gente! No más violencia Libre, el diálogo es el camino”.

Asimismo el secretario del CCPN, Luis Colindres dio lectura a un comunicado en el que este instituto político condena y lamenta los actos violentos que se dieron en el Poder Legislativo Hondureño.

0aca6aab-3889-41cc-a7aa-71c912bee05a


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba