baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Base de Libre está dispuesta a hacer alianza, pero sin ceder candidatura, advierte Rafael Alegría



Base de Libre está dispuesta a hacer alianza, pero sin ceder candidatura, advierte Rafael Alegría
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El dirigente del Partido Libertad y Refundación (Libre), Rafael Alegría, apuntó que la base de esta institución política está dispuesta a hacer alianzas sin ceder la candidatura presidencial.

“Lo que piensa la base de Libre es hacer más alianzas, pero la gente no está dispuesta a ceder la candidatura de la presidencia”, expuso el exdiputado.

Subrayó que la base espera la respuesta de la exprimera dama y expresidenciable, Xiomara Castro, si acepta o no la candidatura.

“En 2017 cedió su candidatura demostrando que está por los intereses del país y no personal, pero en este momento podría ser una carta de salvación nacional para todos”, aseveró.

Cabe recordar que Xiomara Castro cedió la candidatura presidencial de Libre a Salvador Nasralla para hacer una alianza con el Partido de Innovación y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD) en los comicios de 2017.

“Nasralla ganó las elecciones, pero no pudo defender como quisiéramos defender ese triunfo y está pagando las consecuencias; confió en la embajada norteamericana, en el bipartidismo y ese fue un gran error”, indicó.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba