baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Anular expulsiones en PAC “es justo”, dice Padilla que pide a Nasralla no crear partido



Anular expulsiones en PAC “es justo”, dice Padilla que pide a Nasralla no crear partido
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El exdiputado del Partido Anti Corrupción (PAC), Virgilio Padilla dijo este lunes que la resolución del Tribunal Supremo Electoral (TSE) en la que se anula la expulsión de 79 diputados, militantes y fundadores de este instituto político es correcta y justa, al tiempo que hizo un llamado a Salvador Nasralla para que no cree un nuevo partido político.

En ese sentido, Padilla dijo que han tomado la determinación con alegría, ya que este es el momento más importante para el PAC después de su fundación. “Este fue un momento de agresión para sus fundadores”.

“Estamos más que convencidos que más temprano que tarde vamos a logar el control político del Partido Anti Corrupción, porque es el dueño de la simpatía y militancia y de la estructura de este instituto político”, añadió Padilla.

Asimismo, hizo un llamado a la unidad del partido para que regresen sus líderes y sus estructuras, como las personas encargadas de la organización para que se continúe con la batalla, porque la lucha anticorrupción sigue siendo una lucha vigente.

Finalmente dijo que este partido debe apostarle a la lealtad, creer en los principios, no juzgar o creerse juez de los demás, a la solidaridad con el pueblo hondureño y sobre todo con quienes nos benefician.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba