banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Tarde o temprano Luis Zelaya saldrá del PL: Juan Carlos Elvir



Tarde o temprano Luis Zelaya saldrá del PL: Juan Carlos Elvir
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El subjefe de bancada del Partido Liberal, Juan Carlos Elvir, manifestó que Luis Zelaya saldrá “tarde o temprano” de esta institución política.

“Tarde o temprano dejará de ser liberal por el hecho que no está pensando en las elecciones generales, ningún candidato que quiera ser presidente de este país va a andar las campañas de la forma que la está llevando”, dijo Elvir.

El parlamentario señaló que comprende los reclamos de no permitir el continuismo, la lucha contra la corrupción y el criterio de oposición que son posturas del actual presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL).

“Lo que no entendemos es que la plataforma de unidad del Partido Liberal estamos dividiendo lo que existe y no hagamos esfuerzo por restablecerlo”, lamentó.

Elvir indicó que las autoridades del CCEPL tendrán que reconocer que las acciones que tomaron de expulsar 17 diputados no estaban fundamentados legalmente.

“El Central Ejecutivo cometió errores en el procedimiento para determinación y publicación en La Gaceta y que tuvo que haberlo consultado en el Tribunal Supremo Electoral”, puntualizó.

EL diputado arguyó que a Luis Zelaya se le olvidó que el Partido Liberal tiene personalidad jurídica, es decir, “tiene 20 días después de una resolución de reforma estatuaría para consultar al Tribunal y después publicarla en La Gaceta”.


Valora este artículo
(6 votos)

volver arriba