baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Presidente del PN se reúne con líder del Parlamento Alemán, Peter Weiss



Presidente del PN se reúne con líder del Parlamento Alemán, Peter Weiss
Autor del artículo: Proceso Digital

Berlín – El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, se reunió este martes en Berlín, Alemania, con el titular del del grupo de trabajo para América Latina del Parlamento Alemán, Peter Weiss en Berlín, para abordar temas como la lucha frontal contra la corrupción, el cambio climático, los programas de asistencia social y la cooperación de ese país europeo con Honduras.

La reunión se celebró en la sede del Parlamento Alemán en Berlín donde ambos líderes dialogaron sobre la lucha frontal contra la corrupción, donde Sánchez manifestó que el Partido Nacional tiene toda la voluntad de atacar ese flagelo.

Asimismo, el líder nacionalista le manifestó a Weiss la posición de su partido a favor del fortalecimiento institucional que se logrará a través de las reformas electorales que el Partido Nacional ha impulsado en el país, las que deben ser profundas pensando en la tranquilidad y el bienestar del pueblo hondureño.

Otro tema fundamental y de preocupación actualmente en el mundo que se abordó en la reunión es el que se refiere al cambio climático y cómo se pueden intercambiar información y conocimientos para poder enfrentar ese fenómeno y que afecta en este momento al pueblo hondureño con una sequía que se ha prolongado.

Finalmente, Sánchez agradeció la cooperación que Alemania brinda a Honduras en diferentes ámbitos de interés para Honduras.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba