banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Por sentido común tuvo que haberse incluido a partidos minoritarios en Diálogo: Díaz Narváez



Por sentido común tuvo que haberse incluido a partidos minoritarios en Diálogo: Díaz Narváez
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El expresidenciable del partido Unificación Democrática (UD), Alfonso Díaz Narváez, manifestó que por sentido común tuvo que haberse incluido los partidos minoritarios en la mesa del diálogo político.

“Por sentido común se tuvo que haber buscado la inclusión de los demás partidos políticos para que en ningún momento lo que se construya en la mesa no pueda ser aprobado en el Congreso Nacional”, arguyó Díaz Narváez.

Este fue la respuesta del expresidenciable a las declaraciones de Igor Garafulic quien apuntó que los jefes de delegación de la mesa decidieron no abrir una quinta mesa en el Diálogo Político.

Díaz Narváez consideró esta decisión de no incluir a los partidos minoritarios hace ver a los políticos como “incapaces” para construir una agenda de país.

“Con esta situación del diálogo quedamos expuestos de que somos incapaces de construir una agenda de país, unir esfuerzos y dejar la arrogancia para construir una agenda”, criticó.

Anunció que en los próximos días buscarán acercamientos con los partidos Libertad y Refundación (Libre), Partido de Innovación y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD) y el Partido Anticorrupción (PAC), para construir una agenda de país que fortalezca el diálogo político.

Cuestionó que el Partido Nacional y el Partido Liberal junto con los representantes de Salvador Nasralla están dictando las reglas para las próximas elecciones.

“Si nos hemos tardado 10 meses para que dos partidos políticos se pongan de acuerdo en este diálogo político ha sido por inoperancia, por intolerancia e inmadurez”, lamentó.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO