banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

PN está listo y busca concretar temas pendientes del Diálogo, dice Reinaldo Sánchez



PN está listo y busca concretar temas pendientes del Diálogo, dice Reinaldo Sánchez
Autor del artículo: Proceso Digital
Tegucigalpa – El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez dijo este miércoles que este instituto político está listo y en toda la disposición de concretar los temas pendientes del Diálogo Político por el bien de Honduras. 
Expuso que han tenido una reunión importante con el representante de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Honduras, Igor Garafulic, en la que han expresado como partido político su mayor voluntad de seguir avanzado en los temas que signifiquen soluciones para el país, no solo en materia electoral sino en los problemas estructurales que tiene Honduras.
 
Sin embargo reconoció que “hay cuatro temas pendientes que espera que se aborden el próximo jueves en una nueva reunión programada, y que como partido están en la mejor disposición de llegar al 100 por ciento, hay temas como el del Registro Nacional de las Personas que no pueden seguir esperando”.
“Somos un partido pro consulta, no queremos una consulta amarrada a una o dos preguntas, sino que tenga los temas que la población quiera que se le consulten. (…) seguimos esperando las acatas, la oposición política no tuvo los argumentos necesarios para sostener que se dio un fraude electoral en las pasadas elecciones, palabras más palabras menos nunca tuvieron a la mano las pruebas”, añadió Sánchez.  
Finalmente, dijo que entre los puntos pendientes en la mesa del Diálogo Político es la amnistía para presos políticos, a personas que cometieron delitos, la consulta.  (…) como buen ciudadano espero que la noticia el día de mañana (jueves) sea que hemos alcanzado el cien por ciento de los acuerdos es una realidad y que muy pronto van a estar en el Congreso para que se tomen las decisiones que más le convienen al país. 
 
 

Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO