banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

No vuelvo a cometer el error de salir del periodismo a la política: Eduardo Maldonado



No vuelvo a cometer el error de salir del periodismo a la política: Eduardo Maldonado
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El director del canal de televisión Hable Como Habla (HCH), Eduardo Maldonado dijo este martes que pese a ofrecimientos recibidos no tiene aspiraciones políticas y que no vuelve a cometer el error de abandonar el periodismo para ser candidato de algún partido político. 

Eduardo Maldonado, compareció ampliamente en el programa Doble Vía, que dirige el periodista Rodolfo Colindres, donde habló de su carrera periodística y de su paso por Radio América, entres otras anécdotas.

“Quiero decir con toda sinceridad, yo por ahora no tengo aspiraciones políticas y cuando hablo de aspiraciones políticas hablo de no ser candidato -presidencial-, diputado o alcalde”, dijo inicialmente Maldonado a la interrogante si tiene o no aspiraciones. 

 
Maldonado america

En ese sentido, al comunicador, agregó “quiero agradecer, porque no es mentira, ha habido ofrecimientos, he estado en reuniones, con alcaldes y mi respuesta ya fue dada: no, me quedo haciendo mi trabajo periodístico que es lo que me gusta”.  

Y finalmente expresó “no cometería el error nuevamente que de un medio, estar en política, comparto el mismo criterio, de nuestro excompañero Renato Álvarez, yo creo que no pueden mezclarse las dos cosas”.  

Maldonado, de filiación liberal, fue precandidato presidencial en los comicios de 2008. 

 

 


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO