banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

No sé quién se cree Luis Zelaya y Octavio Pineda para expulsarme del PL, señala Montalván



No sé quién se cree Luis Zelaya  y Octavio Pineda para expulsarme del PL, señala Montalván
Autor del artículo: Proceso Digital
Tegucigalpa - El dirigente liberal, Guillermo Montalván, confirmó que fue expulsado del Partido Liberal, por orden del Consejo Central Ejecutivo que preside, Luis Zelaya en la presidencia y Octavio Pineda en la secretaría, a quienes cuestionó fuertemente por desconocer su militancia y trayectoria. “No sé qué se creen para expulsarme”, señaló. 
“Prácticamente ha sido de oficio y de manera arbitraria de parte del presidente de facto del Central Ejecutivo, Luis Zelaya y el secretario Octavio Pineda, en virtud de que le comunicaron al Tribunal Supremo Electoral de que ya no pertenezco a las filas del Partido Liberal de Honduras”, dijo Montalván.
En ese sentido, indicó: “Esa ha sido una acción nefasta por parte de estos achichincles del Partido Liberal, no sé de qué partido son, porque los liberales no actuamos de esta forma, no expulsamos gente, sino que más bien buscamos la unidad”.
Asimismo, añadió que “lo que veo que es están tratando de hundir y matar al partido, no sé qué les pasa y porque se han ensañado con el liberalismo, pero será difícil que lo hagan por eso estamos aquí, curtidos en derecho y sabemos cómo vamos a hacer prevalecer la ley”.
“Nunca espere que tomaran tal medida, no sé quién se cree, Luis Zelaya o Octavio Pineda para que venga a desconocer mi militancia y trayectoria en el partido, andan perdidos la verdad”, sostuvo.
Finalmente, reconoció que estuvo “apoyando la alianza en algún momento, pero como liberales, en el Movimiento Nueva Guardia, nosotros siempre somos militantes y vamos a estar presentes y nos van a enterrar con la bandera rojo blanco rojo”.

Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO