banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

No es el CCEPL quien debe notificar cambios en la Bancada Liberal, señala “Toño” Rivera



No es el CCEPL quien debe notificar cambios en la Bancada Liberal, señala “Toño” Rivera
Autor del artículo: Proceso Digital
Tegucigalpa - El vicepresidente del Congreso Nacional (CN), Antonio Rivera Callejas, dijo este viernes que es la Secretaría de la Bancada y no del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) quien tiene que notificar el cambio de autoridades de este instituto político en el Poder Legislativo.
 
Callejas dijo que la Secretaría del Congreso Nacional recibió correspondencia del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal, de parte de Octavio Pineda, sin embargo el órgano que debe emitir la comunicación es la secretaría de la Bancada.
 
Explicó que la relación directa con el Congreso es la Bancada de cada instituto político, no es con la autoridad partidaria.
 
Según el vicepresidente del Congreso, la nueva bancada del Partido Liberal, en este caso la diputada Sobeida Andino, deberá enviar la comunicación indicando los movimientos a lo interno de su partido en legislativo.
 
Además se tiene que certificar los nombres de las personas que tomaron esa decisión, ya que la nota que se recibió en el Congreso Nacional, iban varías firmas sin nombre, en las que no se podía determinar de quien es esa firma, advirtió.

Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba