porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Nasralla dice no participará en desfiles patrios ni en marcha paralela convocada por Libre



Nasralla dice no participará en desfiles patrios ni en marcha paralela convocada por Libre
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El expresidenciable Salvador Nasralla dijo este viernes que no asistirá a ninguna de las marchas este 15 de septiembre en el marco de los festejos del 197 aniversario de independencia de Honduras.

Este 15 de septiembre se realizan como de costumbre los desfiles patrios en la capital de Honduras como en las distintas ciudades del país. Pero de un tiempo acá el Partido Libertad y Refundación (Libre) realiza una marcha paralela en protesta contra las acciones del actual gobierno.

 Salvador Nasralla, se ha convertido en uno de los asistentes infaltables en las transmisiones televisadas de los desfiles patrios, pero ha sorprendido al anunciar que no asistirá, ni siquiera al desfile convocado por Libre, el partido con el cual hizo alianzas para buscar la presidencia en las pasadas elecciones.  

 “A ninguno iré”, respondió cuando se le consultó si participaría a la marcha paralela convocada por Libre. “Si la marcha paralela es apolítica y solo hay banderas de Honduras puede ser que me acerque, pero si es una marcha de otro partido, yo no voy”. Finalmente dijo que “no es recomendable ir”.  


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO