porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Mel deja plantado a Romeo Vásquez, con quien se reuniría este miércoles



Manuel Zelaya y Romeo Vásquez. Manuel Zelaya y Romeo Vásquez.
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya, dejó plantado al presidente de la Alianza Patriótica Hondureña (APH), Romeo Vásquez, con quien sostendría un encuentro este miércoles.

- El esperado encuentro entre dos de los principales actores de la crisis política de 2009 tendrá que seguir esperando.

El propio Zelaya había anunciado que luego de gestiones del diputado de la APH, Denis Castro, se había pactado una reunión para elaborar una propuesta en bloque sobre temas políticos actuales.

La cita estaba para la 1:00 de la tarde en el Hotel Aurora, lugar que utiliza Libre para realizar sus conferencias de prensa y encuentros partidarios. Sin embargo, minutos después Zelaya anunció que el encuentro quedaba suspendido.

Mediante su cuenta de Twitter, el expresidente Zelaya apuntó: “#Anuncie acercamiento (Jary, Juan B, luis R, Mel) con diputados del BLOQUE. Por manipulación que iniciaron sus dirigentes, canceló mi participación esperando una rectificación: LIBRE No asiste a shows de falsos diálogos. @PartidoLibre”.

El expresidenciable de la APH, Romeo Vásquez, llegó al lugar pactado y rápidamente se informó de la decisión de Zelaya, a lo que reaccionó: “Aquí estoy como una persona de palabra que soy y esperaremos esperando la oportunidad para elaborar propuestas en bloque”, afirmó.

Manuel Zelaya, presidente derrocado, y Romeo Vásquez, exjefe de las Fuerzas Armadas, son dos de los principales actores de la crisis política de 2009. Ambos lideran partidos políticos de oposición en la actualidad y desde aquel entonces no ha producido un encuentro público entre ambos.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO