baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

“En la Ley Magnitsky no estarán los que deberían estar”: Carlos Zelaya



“En la Ley Magnitsky no estarán los que deberían estar”: Carlos Zelaya
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El jefe de la bancada del partido Libertad y Refundación (Libre), Carlos Zelaya, manifestó este domingo que en la Ley Magnitsky “no estarán todos los que deberían estar”.

Según el plazo establecido, a mediados de febrero sería revelado el listado que dará muerte financiera a un grupo de funcionarios vinculados a actos de corrupción en el país.

El parlamentario calificó esa acción como una injerencia del gobierno de Estados Unidos en Honduras. “Yo nunca he estado de acuerdo con eso”, afirmó.

Consideró que esa lista fue negociada con el gobierno del presidente Juan Orlando Hernández, por lo que podría generar cuestionamientos en el país.

Asimismo, cree que “alguno de la oposición podría salir en la lista y espero que no esté nadie de Libre ahí y de ser así pues debe enfrentar el proceso y defenderse.

Según el diputado, sería difícil que militantes de Libre salgan porque no tienen cómo cometer actos de corrupción, sin embargo, el gobierno de su hermano Manuel Zelaya tiene varias demandas y qué más le pueden hacer si ha sido acusado e investigado.


Valora este artículo
(2 votos)

volver arriba