porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Crear quinta mesa en Diálogo Político es decisión de Partidos representados: Garafulic



Crear quinta mesa en Diálogo Político es decisión de Partidos representados: Garafulic
Autor del artículo: Proceso Digital
Tegucigalpa - El representante de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Honduras, Igor Garafulic, calificó de “buena”  la segunda semana del Diálogo Político, al tiempo que refirió que apoya las decisiones que tomen las cuatro fuerzas políticas participantes, esto en relación a las posibilidades de crear una quinta mesa que exigen los partidos minoritarios.
“Civilizadamente nadie renunciando a ninguna idea o convicción han podido coordinarse en cómo discutir, han empezado una discusión de fondo y por los mismo esta segunda semana yo la veo que está cerrando bien esa sería mi evaluación”, dijo el representante de la ONU.
En ese sentido expuso: “Y si a mí ellos, los cuatro dirigentes de gobierno, Partido Nacional, Partido Liberal y los representantes de Salvador Nasralla, me dicen que vamos a trabajar en cuatro mesas, esa es la decisión que ellos han tomado, yo la tengo que respetar”.
“Por supuesto lo único que hice fue decirles fue que me pareció que venían de buena fe y bien inspirados, los otros partidos –minoritarios- que consideraran abrir la puerta y que aquí no sobra nadie, ese es mi único mensaje”, concluyó.  

Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO