banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Una granada en el trasero?



Otto Martin Wolf 2015Por: Otto Martín Wolf

Cuando creíamos haberlo visto todo de repente un aparato de rayos x nos enseña algo inédito, un hombre trató de introducir en una prisión de máxima seguridad una bomba que, previamente, se había introducido en su trasero.

Ya no hay nada que nos sorprenda, me dije a mi mismo, hasta que, casi inmediatamente, un abogado declaró que lo que el hombre pretendía era suicidarse. Esa declaración me sorprendió casi tanto como la radiografía.

Como una comparación, en Brasil y otros países hay un concurso de mujeres llamado Miss Bun Bun (competencia de traseros) por lo que a este hombre lo podríamos llamar Mister Booomm.

Entendámonos, si la granada era para quitarse la vida, de ninguna manera era necesario que la guardara en el final de su aparato digestivo, realmente lo único que tenía que hacer era estallarla sin antes hacerse estallar esa parte tan íntima.

Cómo pensaba suicidarse? Es difícil no pensar que posiblemente lo que haría era quitarle la espoleta  al tratar de sacarla de su cuerpo.

Ya han capturado mujeres con varios kilos de  drogas, revólveres y hasta cuchillos dentro de su vagina, qué nos falta por ver? Un machete? Una AK 47? Una antena parabólica?

Vivimos en Honduras, país que pasó de ser un territorio semi inocente y semi primitivo a uno de los principales puentes del narcotráfico, con capos de la droga que pueden esconder en barriles bajo tierra once o más millones de dólares en billetes.

A propósito, es muy frecuente que se decomise cocaína al tratar de meterla dentro de los Estados. Pero, los  millones de dólares en billetes con que se pagan a los proveedores locales por qué nunca tenemos noticias de algún decomiso cuando salen de Estados Unidos rumbo a nuestro país.

Cómo vienen esos billetes? Por donde?

Realmente es que me resulta difícil de imaginar… no creo que exista un hombre o una mujer que pueda albergar dentro de su cuerpo más de tres millones de dólares en billetes de a cien (treinta mil billetes), lo menos que vale un cargamento decente de cocaína.

Una recomendación a las autoridades: Ojo cuando alguien empiece a importar elefantes, búfalos o hipopótamos.

Otra cosa, verdad que sería mejor que, cuando decomisan droga, en lugar de decir tantos kilos equivalente a tantos millones deberían de decir: tantos kilos, equivalentes a tantos años de cárcel.

Más Otto Martín Wolf


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba