baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Accidente deja siete heridos en zona norte



Accidente deja siete heridos en zona norte
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula-  Por lo menos siete personas resultaron heridas la mañana de este sábado en un accidente de tránsito ocurrido entre los municipios de La Lima, Cortés y El Progreso, Yoro en el norte de Honduras.

Las personas heridas fueron identificadas como José Meléndez, Maynor Pérez, Víctor Ordoñez, José Santos Paz, Víctor Molina, José Luis Sánchez y uno de los heridos que no ha sido identificado.

Todos los heridos fueron trasladados a la sala de urgencias del hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, indicó uno de los socorristas del Cuerpo de Bomberos.

Agregó que cuatro de ellos presentan heridas de consideración, principalmente uno de ellos que quedó debajo del puente tras el impacto del camión.

Versiones preliminares indican que el camión experimentó un desperfecto mecánico, por lo que el conductor no pudo controlar el camión e impactó en el barandal del puente La Jica entre La Lima y El Progreso.

Debido al fuerte impacto, uno de los heridos cayó debajo del puente y es quien presenta heridas de consideración.

El camión transportaba material de construcción al momento del accidente.

Los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes violentas, según estadísticas de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

En lo que va del presente año, más de un centenar de personas han perdido la vida en accidentes viales a nivel nacional.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba