baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Un grupo minúsculo no puede seguir causando el desorden en el país, asegura jefe castrense



Un grupo minúsculo no puede seguir causando el desorden en el país, asegura jefe castrense
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Honduras, general René Orlando Ponce Fonseca, aseguró que un grupo pequeño que se dedica incendiar llantas no puede seguir causando el desorden en el país.

“Estamos obligados a cumplir la ley porque hay millones de ciudadanos que claman por tener un paso libre y abierto para desarrollar todas sus actividades cotidianas y no es un grupo pequeño que querrá implementar un desorden en el país”, afirmó Ponce en declaraciones a periodistas en el aeropuerto internacional Toncontín de la capital.

Las declaraciones del jefe castrense son en alusión a las manifestaciones convocadas por la plataforma para la defensa de la salud y la educación a nivel nacional.

“¿Cómo es posible que sigamos creyendo generando el terror a través de incendios vamos a desarrollar el país?”, cuestionó Ponce Fonseca.

Apuntó que la quema de llantas, incendio de vehículos y la obstaculización de carreteras destruye la economía de una nación.

“No es incendiando, no es quemando llantas y no es obstaculizando carreteras que vamos a desarrollar a nuestro país”, puntualizó.

Destacó que las Fuerzas Armadas seguirán apoyando a la Policía Nacional en las marchas a través de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), para que impere el orden y la paz en esas movilizaciones.


Valora este artículo
(4 votos)

volver arriba