banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Suspenden las clases en Instituto Técnico Honduras



Suspenden las clases en Instituto Técnico Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Las autoridades del Instituto Técnico Honduras (ITH), localizado en la colonia Kennedy de la capital, dispusieron suspender las clases este jueves, luego que el miércoles los alumnos se tomaran las instalaciones y la calle exigiendo el cumplimiento de una serie de demandas.

En ese sentido, los alumnos que llegaron hasta el centro educativo fueron recibidos en el portón por una comisión de maestros que los envió de regreso a sus casas y solo se permite el ingreso de docentes y personal administrativo.

Según se conoció, las clases se suspendieron porque las autoridades del centro educativo han convocado a los padres de familia para explicarles cuál es la situación que prevalece en el ITH.

Un grupo de estudiantes del Técnico Honduras protesta y exige que se mejore el aspecto didáctico, que se les otorgue el bono estudiantil y que se les incorpore en el beneficio de un descuento en el precio del pasaje del transporte urbano.

Para este día los estudiantes habían anunciado una nueva toma y otras acciones de protesta, sin embargo, a tempranas horas todavía no se habían manifestado.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO