Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Suspenden hasta el 19 de agosto audiencia inicial para 20 estudiantes de la UNAH



Suspenden hasta el 19 de agosto audiencia inicial para 20 estudiantes de la UNAH
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Se reprogramó para el 19 de agosto la audiencia inicial en los Juzgados de lo Penal de Francisco Morazán para 20 estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), acusados por la privación injusta de la libertad y daños en perjuicio de testigos protegidos, informó la portavoz Bárbara Catillo.

“Se reprogramó para el próximo viernes 19 de agosto a las 9:00 de la mañana por petición de las partes”, señaló Castillo a periodistas.

La portavoz indicó que solo falta la etapa de conclusiones de las partes ya valorado las pruebas y la resolución será el 25 de agosto.

Los acusados responden a los nombres de Allan Moisés Alcerro, Andy Johan Gómez Jerónimo, Nery Jeancarlos Gómez, Emma Noemí Jiménez, Kevin Ricardo Espinal, Joseph Emmanuel Miranda, Jorge Elías Velásquez, Oscar René Barahona y Rebeca Elvir Mayorquín.

La lista lo completan: Marcio Noé Silva, Norberto Moisés Cardona, José Armando Velásquez, José Manuel González, Nancy Paola Cruz García, Henry Orlando Rodríguez, Jessie Nataly Sánchez, Carlos Moisés Torres, Mario Miguel Valladares, Juan Velásquez y Ronie Huete Salgado, éste último periodista egresado.

El pasado 26 de mayo, los estudiantes fueron arrestados en los predios del edificio administrativo tras ingresar de forma ilegal en las instalaciones.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO