porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Suspenden audiencia inicial para Ilsa Damaris Aguirre acusada de testaferrato



Suspenden audiencia inicial para Ilsa Damaris Aguirre acusada de testaferrato
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El juzgado de letras de lo penal de Francisco Morazán suspendió la audiencia inicial para Ilsa Damaris Aguirre Flores, implicada en el desfalco del Instituto Hondureño del Seguro Social (IHSS), confirmó el Ministerio Público en su cuenta de Twitter.

Aguirre Flores es acusada por el Ministerio Público por el delito de testaferrato en temas relacionados al megafraude al IHSS.

La razón de la suspensión es porque el juez ordenó el traslado de la hija de la imputada, la exmodelo Ilsa Vanessa Molina para rinda declaración en torno al caso de testaferrato.

La audiencia inicial continuará este martes 13 de marzo a las 1:00 de la tarde, se informó.

“Audiencia Inicial contra Ilsa Damaris Aguirre Flores continuará mañana a la 1:00pm, en razón que se ordenó el traslado desde PNFAS de su hija Ilsa Vanessa Molina Aguirre para rendir declaración en torno a caso de Testaferrato en el IHSS”, posteó el Ministerio Público.

La acusada fue detenida por la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), el 7 de marzo en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

En tanto, la exmodelo fue condenada el 6 de diciembre del 2016 a 12 años y tres meses de reclusión por el delito de lavado de activos en el caso del IHSS.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO