Logo
Imprimir esta página

Stenee elige hoy a sus nuevas autoridades



Stenee elige hoy a sus nuevas autoridades
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El Sindicato de Trabajadores de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (Stenee), celebra este sábado elecciones para elegir a su nueva junta directiva.

En la disputa de la presidencia del Stenee, figuran Miguel Aguilar y Ángela Reyes.

Igualmente, los sindicalistas realizan la asamblea denominada “Amílcar Barahona” y se desarrollará durante todo el día, en horas de la tarde se elegirá la nueva junta directiva.

En ese sentido,  Miguel Aguilar, presidente del Stenee, aseveró que hay intereses grandes para que otras personas sean los que estén al frente del sindicato, para posteriormente desaparecer esa organización.

Aguilar lamentó que se realice una asamblea cuando en fecha 1 de junio se realizó una reunión general donde se le postuló como presidente del Stenee por el periodo 2018 – 2019.

Por su parte, Agustín Castellanos de la facción de Ángela Reyes manifestó que es urgente un cambio de autoridades en el Sindicato de Trabajadores de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica.

Castellanos dijo estar confiado de que serán apoyados a nivel nacional para que Ángela Reyes sea la nueva presidente del Stenee.

Fustigó que Miguel Aguilar le ha hecho mucho daño a la institución al proteger los intereses de los grandes adinerados y transnacionales del país.

La elección se realizará en la sede del Stenee, ubicada en el centro de Tegucigalpa, atrás del edificio del Congreso Nacional, se indicó.


Valora este artículo
(0 votos)

Diseñado para © Proceso Digital. Derechos reservados.