banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Sindicato de la ENEE protesta frente a juzgados capitalinos



Sindicato de la ENEE protesta frente a juzgados capitalinos
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Afiliados a la facción oficialista del  Sindicato de Trabajadores de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (Stenee), protestan este jueves frente a los juzgados capitalinos.

“La junta directiva central de la Stenee convoca a todos los trabajadores ubicados en Tegucigalpa a manifestarnos en defensa de la institución”, manifestó el presidente de una las facciones del sindicato de la estatal eléctrica, Miguel Aguilar.

La manifestación inició a las 9:30 de la mañana y tendrá una duración de tres horas y media, informó Aguilar al referir que culminaba a la 1:00 de la tarde.

Señaló que la protesta se realiza en el Juzgado de Letras de lo Civil ya que es donde se decidirá la nulidad  propuesta a favor de la ENEE por el embargo interpuesto por la empresa Logix Source Direct, a los flujos de caja por 38 millones de dólares, el cual se realizará hoy.

 Según Aguilar, el embargo es producto de una demanda artificiosa, articulada y destinada a lapidar la ENEE, lo que pone en riesgo las obligaciones de operatividad y derechos contractuales de los trabajadores de la institución. 


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba