banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Repleto de pasajeros amaneció el aeropuerto Toncontín



Repleto de pasajeros amaneció el aeropuerto Toncontín
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Ante la pesadilla que representa quedar varado en una toma por parte de los transportistas, decenas de pasajeros llegaron desde horas de la noche y madrugada a las instalaciones del aeropuerto internacional Toncontín de la capital hondureña.

La semana pasada debido a las protestas y toma de vías por parte de los transportistas, decenas de personas perdieron sus vuelos ya que llegaron tarde a la terminal aérea.

En ese sentido, muchos de los pasajeros tuvieron que buscar hoteles cercanos al aeropuerto y otros pernoctaron en la terminal aérea donde la concesionaria tuvo que proporcionarles colchonetas, alimentación y agua ya que al perder el vuelo tuvieron que esperar para hacer otro abordaje al haber conseguido una reprogramación.

Debido a esa situación y evitando que se repita ese episodio, decenas de pasajeros llegaron desde la noche y la madrugada hasta el aeropuerto capitalino para no poder perder su vuelo.

Por esa razón, las instalaciones aeroportuarias lucen abarrotadas de pasajeros que esperan que llegue la hora de pasar a la sala de espera para abordar los aviones que los llevarán a sus destinos finales.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba