banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Relaciones bilaterales EEUU-Honduras continúan igual pese a caravana: Marlon Tábora



Relaciones bilaterales EEUU-Honduras continúan igual pese a caravana: Marlon Tábora
Autor del artículo: Proceso Digital/D-19

Tegucigalpa – Pese a la continuidad de la caravana demigrantes que partió desde la ciudad de San Pedro Sula el pasado 13 de octubre,las relaciones bilaterales entre Estados Unidos y Honduras continúan igual deacuerdo con el embajador de Honduras en Washington, Marlon Tábora.

Tábora quien se encuentra en Tegucigalpa, capital del paíscentroamericano, refirió que nada ha cambiado en los canales oficiales entre lanación norteamericana y Honduras.

“La relación con Estados Unidos sigue manteniéndose de lamisma forma,  es importante diferenciar lo que se maneja a nivel público yprivado, y obviamente las relaciones bilaterales de un país con otro se manejade manera privada”, explicó el embajador hondureño a periodistas en elaeropuerto internacional de Toncontín.

Cabe señalar que la caravana de migrantes que se originó enel norte de Honduras ha desatado el enojo del presidente estadounidense DonaldTrump quien amenazó con retirar la ayuda económica a Honduras, la que acusó que“probablemente se están robando”.

En una comparecencia pública, el presidente Trump, declaróque es muy probable que en Honduras se roben millones de dólares que su paísenvía como ayuda. Leer nota completa


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO