banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Presentan recurso de nulidad por irregularidades en dictamen de Medicina Forense en caso Collier



Presentan recurso de nulidad por irregularidades en dictamen de Medicina Forense en caso Collier
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Los apoderados legales de los imputados del Caso Collier presentaron un recurso de nulidad por presuntas irregularidades en dictámenes de autopsia de Medicina Forense.

“Hemos solicitado la nulidad de todo el proceso en vista de que la misma directora de Medicina Forense ha desacreditado la actuación de su personal”, anunció el abogado de Olga López, Asdrúbal Murillo.

La misma directora de Medicina Forense desacredita el dictamen de autopsia, tenemos el derechos de preguntarnos ¿Es falso el error o es verdadero lo que el dictamen de autopsia?, cuestionó el profesional del derecho.

“Es evidente el sesgo que tiene Medicina Forense en este caso, han vertido opiniones fuera del proceso en la que indican claramente que los imputados son los responsables y que lo van a demostrar”, aseveró.

Por su parte, el representante legal de Carlos Alvarenga y José Carlos Zamora, César Bernard, manifestó que solicitaron a la jueza que requiera al Ministerio Público para que acredite correctamente a la doctora que realizó la autopsia.

“Hasta donde tenemos entendido cuando ella realizó la autopsia era practicante, lo más delicado es que no pertenecía al Ministerio Público, creo que ya obtuvo su título”, señaló.

Bernard pidió a la jueza que de este día el fallo del recurso que presentaron porque el miércoles se realiza la audiencia preliminar.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO