Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Policía Nacional se reporta lista brindar seguridad en navidad



Policía Nacional se reporta lista brindar seguridad en navidad
Autor del artículo: Proceso Digital
Comayaguela- Este lunes se realizó el lanzamiento del Mega Plan Navidad y Fin de Año Seguro 2017, el cual consiste en resguardar a personas y sus bienes para garantizarles una época navideña segura en paz y armonia a la familia hondureña.
En el evento como cada año la Policía Nacional se hizo presente con 57 agentes de policia,  entre ellos de la Dirección de Vialidad y Transporte, Policía de Prevención  y Servicios Comunitarios, TIGRES y funcionarios policiales de la Academia Nacional de Policía así como del Instituto Tecnológico Policial. 
También se hicieron presentes representantes de la Alcaldía Municipal de Tegucigalpa, miembros del Cuerpo de Bomberos, Fuerzas Armadas, Policía Municipal, Vruz Roja Hondureña, Dirección de Migración y directivas de los diferentes mercados de Tegucigalpa y Comayaguela.
Los miembros de las instituciones antes mencionadas iniciarán acciones con un recorrido por los mercados La Isla, Colón, Álvarez, San Isidro, San Pablo, Los Dolores y San Miguel con el objetivo de identificar puntos estratégicos para brindar una mejor seguridad, controlar la venta de polvora, verificar el estado de alimentos, mejorar la señalización vial, el alumbrado público, entre otros. 
Cabe destacar que las cámaras de seguridad del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, instaladas en las zonas comerciales tendrán una atención especializada durante esta temporada. 
La Policía Nacional reafirma su compromiso de servir y proteger las 24 horas sobre todo en esta temporada en que las personas se disponen a compartir en familia.

Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO