porsalud 2018

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Policía Militar refuerza presencia en el Instituto Central



Policía Militar refuerza presencia en el Instituto Central
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Luego del cobarde asesinato de la alumna Génesis Janeth Colindres de 16 años, el pasado viernes, la Policía Militar del Orden Público (PMOP), reforzó este lunes la presencia en los alrededores del Instituto Central Vicente Cáceres (ICVC), localizado en la zona de Tiloarque en Comayagüela.

El portavoz de la PMOP, teniente Mario Rivera, indicó que luego del asesinato de la menor, se ha reforzado la seguridad en el Instituto Central asignando personal en la parte externa del inmueble, en el bulevar Fuerzas Armadas, en las estaciones de buses y en la ruta que conduce desde el barrio La Granja.

“Hemos colocado nuestro personal de manera estratégica para garantizar la seguridad tanto de docentes, alumnos y padres de familia”, aseveró Rivera.

Indicó que la presencia es más de 50 establecimientos educativos de la capital donde no solamente participan miembros de la Policía Militar sino que también una fuerza de tarea en el marco de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina).

Indicó que equipos de inteligencia de la PMOP y de otros cuerpos de seguridad del Estado, se encuentran investigando los ataques contra alumnos y docentes de los cuales no se pueden ofrecer mayores detalles para no entorpecer ese proceso.

Asimismo, la Policía Militar trabaja en la prevención a través del programa “Sin Drogas se Vive Mejor”.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO