porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Policía gradúa a nuevos especialistas con conocimientos de inteligencia al servicio de la ciudadanía



Policía gradúa a nuevos especialistas con conocimientos de inteligencia al servicio de la ciudadanía
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa.- "El policía que no sabe lo que hay en su entorno, no es policía" fue lo expresado por el Secretario de Seguridad, Julián Pacheco Tinoco a los funcionarios policiales que culminaron un periodo de capacitación en técnicas de inteligencia policial.

Lo anterior en el marco de la clausura del curso de Inteligencia para Obtención y Análisis, el cual certificó a 13 nuevos especialistas que lucharan contra la criminalidad de manera estratégica.

"El 100% de los policías deben ser agentes de inteligencia y cumplir con eficiencia y confiabilidad sus labores" agregó Pacheco Tinoco.

En el 2018 año del adiestramiento policial las máximas autoridades de Seguridad el director de la Policía Nacional agradeció al Ministro Pacheco "continuamos preparando a nuestro personal en este año que ha sido especialmente destinado hacia la preparación de nuestros agentes" expresó el Comisionado General José David Aguilar Moran.

La Secretaría de Seguridad continúa desarrollando estrategias para la reducción de la impunidad criminal fortaleciendo las capacidades y destrezas del talento policial.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO