baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Policía adquiere camión para remolcar vehículos que sean utilizados en protestas



Policía adquiere camión para remolcar vehículos que sean utilizados en protestas
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El presidente Juan Orlando Hernández anunció que la Dirección Nacional y Vialidad de Transporte (DNVT), adquirió un camión pesado que servirá para remolcar y liberar cualquier manifestación que obstaculice la libre circulación durante las protestas.

El mandatario señaló que el camión tiene la capacidad de remolcar un furgón pesado que sea utilizado para colocarse en medio de la calle para impedir el paso vehicular.

“Este aparato que tienen aquí tiene la capacidad de mover un furgón pesado, es proceder a removerlo, decomisar y la persona es responsable penalmente”, dijo ante periodistas.

Hernández participó este día en la inauguración de un centro de capacitación vial de la DNVT en la aldea Las Casitas en la capital hondureña.

Justificó la adquisición aludiendo a las constantes quejas de ciudadanos que se han sentidos agredidos por las protestas que se tornan violentas.

“Muchos hondureños se han manifestado a través de medios de comunicación y el 911 cuando se bloquean las calles, irrumpen el trabajo de la gente o va para un centro hospitalario y no puede pasar”, acentuó.

Puntualizó que esto representa un delito basándose en el reglamento de la Ley de Tránsito.

Enfatizó que no se puede seguir atacando la economía del país por protestas que obstaculizan la libre circulación, se vuelva violenta al saquear y destruir negocios.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba