baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Pobladores queman sede de la Gobernación en la Mosquitia



Foto referencia Foto referencia
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Enardecidos pobladores quemaron en las últimas horas la sede de la Gobernatura departamental de Gracias a Dios localizada en el municipio de Puerto Lempira, en la región de la Mosquitia hondureña, Caribe del país.

Los pobladores también amenazaron con prenderle fuego al camión cisterna del Cuerpo de Bomberos que acudió para sofocar el siniestro.

Así lo informó el sargento Douglas Espinal del Cuerpo de Bomberos, quien relató que recibieron una llamada a eso de las 8:00 de la noche del martes informándoles que le habían prendido fuego a las oficinas de la Gobernación departamental y procedieron a combatir el incendio de manera rápida.

“Luego tuvimos que retirarnos del lugar porque ellos nos amenazaron de que no lo apagáramos porque sino le iban a meter fuego a la unidad, pero gracias a Dios salimos de esa zona sin ninguna novedad y ellos quedaron en ese sitio donde solamente hubo pérdidas materiales, me imagino que hicieron de las suyas allí”, describió.

Identificó a los autores como miembros de los consejos territoriales que desde hace varios días vienen reclamando la titulación de las tierras, aunque ellos manifiestan que no fueron ellos los protagonistas.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba