porsalud 2018

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Pastor Evelio Reyes dice bodas gay son “invento del infierno” para el mundo



Pastor Evelio Reyes dice bodas gay son “invento del infierno” para el mundo
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- “Es una maldición, es una aberración, es un invento del infierno mismo. Es una embestida contra la familia que es el fundamento de la sociedad”, expresó este jueves el pastor Evelio Reyes, al aludir el matrimonio entre parejas del mismo sexo, durante una jornada de oración de la iglesia evangélica Vida Abundante celebrada en el Cerro Juana Laínez.

- La Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) recientemente instó a los países a avalar el matrimonio homosexual.

“Son iniciativas que vienen a desgraciar y destruir la sociedad hondureña”, señaló, a la vez que calificó como "personas no cuerdas" a quienes respaldan y promueven peticiones "contra lo natural de hombre y mujer, todo lo demás es perversión".

En ese sentido motivó a la población hondureña a defender los principios y la fe.

El líder religioso instó a “no permitir se pervierta la sociedad”, pues la CIDH respondió a una consulta de Costa Rica sobre el derecho de la población transgénero a cambiar legalmente su identidad y sobre los derechos de las parejas gay.

Recordó que al destruir la familia se destruye la sociedad, por lo que “declaramos una Honduras llena de luz y no sumergida en tinieblas”.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO