baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Paralizan servicio de transporte rapidito en Chamelecón



Paralizan servicio de transporte rapidito en Chamelecón
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Sorpresa se llevaron los usuarios del transporte en el sector de Chamelecón, San Pedro Sula, norte de Honduras, al enterarse que el servicio de transporte conocido como rapidito amaneció paralizado.

En ese sentido, muchas personas tuvieron que caminar a pie, o desplazarse hacia sus centros de trabajo mediante otros medios de transporte como taxis y hasta pidiendo aventón.

Asimismo, han acudido a buscar otras unidades que prestan el servicio en Villanueva y Cofradía.

Sin embargo, Carlos Felipe Paz, uno de los conductores que pacíficamente han estacionado sus unidades, aseveró que están paralizadas todas las rutas que cubren el municipio de Villanueva, Cortés, Chamelecón, Cofradía, Potrerillos, Pimienta y Naco, Cortés.

Indicó que la paralización es porque consideran una burla la propuesta que le ha hecho el gobierno al sector transporte y lo que quieren es que se le baje al precio de combustible que está por las nubes y por el alto costo de la canasta básica.

Sobre esta paralización, el dirigente del transporte, Jorge Lanza, manifestó que ese movimiento de los conductores y ayudantes del servicio rapidito de ese sector, no han sido autorizados para realizar esa manifestación que ha dejado a cientos de usuarios sin poderse trasladar normalmente a sus actividades.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba