porsalud 2018

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Padre Magno exige acciones para evitar muerte de estudiantes y lamenta que el mal gana partida



Padre Magno exige acciones para evitar muerte de estudiantes y lamenta que el mal gana partida
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El párroco de Basílica de Suyapa, Carlos Magno, pidió a las autoridades gubernamentales que no dejen que el mal le gane la partida a Honduras.

La petición la hizo debido a que en los últimos días, niños y jóvenes de las escuelas y colegios se han convertido en víctimas de la ola de violencia del país.

“Todos nos preguntamos: ¿qué pasa en nuestra Honduras? será que el mal nos está ganando el partido, ¿será que el bien está quedando relegado?, pero esa respuesta la tienen que dar los entes de seguridad, ya que cada escuela, cada alumno, estudiante debe tener esa seguridad necesaria”, dijo Magno.

Agregó que “se están tomando acciones por los cuerpos de seguridad, pero debe ser una asistencia permanente, no solo estos días que hay atentados, debe ser una condición permanente porque los centros de educación es donde van los niños y jóvenes”.

El sacerdote pide a las personas que hacen el mal que razonen porque Dios pedirá cuenta de sus actos y que cada uno de nosotros tendrá un juicio.

“Cada uno de nosotros debe ser en su barrio, colonia un vigilante más, hay que denunciar al que hace el mal, ya basta de muerte, atentado y todo esto que dice mucho internacionalmente que somos un país inseguro”, pidió el padre Magno.

Lamentó que las malas noticias solo hacen que el país quede relegado a nivel internacional.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO