banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

No vamos a tolerar actos de corrupción, el policía que delinque irá preso, sentencia ministro Pacheco



No vamos a tolerar actos de corrupción, el policía que delinque irá preso, sentencia ministro Pacheco
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El ministro de Seguridad, Julián Pacheco, aseguró este martes que no van a tolerar ningún acto de corrupción en el interior de la Policía Nacional y advirtió a los uniformados que hagan actos ilícitos que irán presos.

"No permitiremos que acciones particulares de funcionarios policiales manchen la imagen de la institución, a quien delinque se le aplica la ley sin condiciones", dijo Pacheco.

Explicó que a lo interno de la institución se mantienen controles efectivos para identificar a quienes abusan de sus cargos y se vinculan en ilícitos que manchan la imagen institucional.

"Por ningún motivo se permitirán actos de corrupción es por ello qué se reportó la captura de dos agentes de policía asignados a la aduana Aguacaliente en el departamento de Ocotepeque" explicó.

Aseguró que este es un fuerte mensaje para los más de 16 mil policías y advirtió que "no vamos a tolerar ningún acto de corrupción, el que delinque va preso”.

Durante la comparecencia Pacheco fue consultado sobre las órdenes de captura pendientes de  extradición a lo que respondió que la Policía Nacional continúa las investigaciones, localización y captura de estas personas, así como de cualquier otro individuo vinculado a estos ilícitos. 

“Continuamos trabajando en cada área y caso, esa es nuestra misión, trabajar sin descansar hasta reducir los índices de criminalidad” concluyó el titular de Seguridad.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO