porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

MP y Dinaf recuperan 16 menores de edad de centros nocturnos de Comayagua



MP y Dinaf recuperan 16 menores de edad de centros nocturnos de Comayagua
Autor del artículo: Proceso Digital

Comayagua - El Ministerio Público, a través de la Sección de Protección a la Niñez de Comayagua, en coordinación con la Dirección de Niñez Adolescencia y Familia (Dinaf), y la Policía Militar del Orden Público (PMOP), recuperaron en las últimas horas a 16 menores de edad durante un operativo en calles y centros nocturnos de la ciudad de Comayagua, zona central de Honduras.

Los menores se encontraban en vulneración de derechos al estar deambulando por las calles o departiendo dentro de discotecas, situación que los expone a diferentes peligros.

Los menores recuperados fueron remitidos a la Dinaf para ubicar a sus padres y realizar el trámite correspondiente y a una menor se le presentará acusación por la infracción penal de usurpación de nombre al pretender engañar a las autoridades con una tarjeta de identidad que no le corresponde.

La mayoría de los menores recuperados se encontraban en las afueras de bares y discotecas, sin embargo, dos se encontraron dentro de las discotecas Basha y Sierra, por lo que se aplicará la sanción que corresponde a esos establecimientos de diversión noctura.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO