Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

Militares desalojan a manifestantes de la Alianza en Colón



Foto de @TrujilloNoticiasHonduras Foto de @TrujilloNoticiasHonduras
Autor del artículo: Proceso Digital

Trujillo - Al menos 400 miembros de las Fuerzas Armadas desalojaron la madrugada de este jueves, de manera pacífica, a un grupo de manifestantes de la Alianza Opositora que anoche se habían tomado la carretera CA-13 a la altura de la comunidad de Guadalupe Carney, localizada antes de llegar a la ciudad de Trujillo, en el departamento de Colón, Caribe de Honduras.

Los manifestantes incluso habían atravesado en la carretera furgones de la transnacional Standard Fruit de Honduras para impedir el paso de vehículos.

Sin embargo, a eso de las 4:00 de la madrugada de este jueves, un nutrido contingente de miembros del ejército desalojó de manera pacífica a los manifestantes.

De manera simultánea, se realizaron operaciones de seguridad en los municipios de Bonito Oriental, Sabá, Sonaguera y Tocoa con el propósito de mantener el libre tránsito por la carretera.

Oficiales de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), informaron que se respetarán las manifestaciones pacíficas, pero advirtieron que actuarán en caso de que las mismas se vuelvan violentas.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO



 

Baner pie del anuario