baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Madres que perdieron a sus hijos violentamente piden justicia frente al Conadeh



Madres que perdieron a sus hijos violentamente piden justicia frente al Conadeh
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Un grupo de madres que perdieron a sus hijos se apostaron este domingo frente a las instalaciones del Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh), para exigir justicia para sus vástagos.

Una de las manifestantes indicó que la protesta esa para que se haga justicia con cientos de jóvenes que han sido víctimas de la violencia y cuyos crímenes se mantienen en la impunidad.

En ese sentido, hoy cuando en Honduras se celebra el Día de la Madre un grupo de mujeres protestante frente a las instalaciones del Conadeh por la muerte violenta de sus hijos.

El grupo reducido de mujeres junto a algunos familiares se apostaron frente a las instalaciones del organismo y colgaron fotos de sus hijos en los portones del Conadeh.

Además, lucen pancartas de mensajes alusivos donde manifiestan su insatisfacción por la forma violenta de las muertes y la falta de respuesta.

“En memoria de ellos, hoy no celebramos el Día de la Madre, como todos, como cualquiera, recordando un hijo que hoy ya no está”, manifestó una acongojada madre que perdió a su hijo luego que militares le dispararan en un retén en la salida que de Tegucigalpa conduce al oriente del país.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba