Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

Los estudiantes y profesores deben recuperar las aulas: rectora Castellanos



Los estudiantes y profesores deben recuperar las aulas: rectora Castellanos
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – La rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Julieta Castellanos, aseguró que ya no pondrán seguridad privada y para que se concluya el segundo periodo académico, los estudiantes y profesores que deseen clases serán los que deban recuperar las aulas.

“No entiendo como cuatro personas encapuchadas los pueden sacar de una aula, el profesor debe hacer su trabajo y los estudiantes hacer prevalecer su derecho, ya en el pasado trajimos seguridad privada y vieron que pasó, hoy andan garrotes y máscaras, acá el profesor y los estudiantes son los que deben ir a su aula y recuperarla, deben hacer ese trabajo”, explicó Castellanos.

Reiteró que “los estudiantes y profesores deben recuperar el aula, sino no habrá calificaciones el 17 de noviembre”.

La rectora de la UNAH explicó que están haciendo una revisión diaria de  los docentes que están impartiendo las clases y que no tienen una decisión tomada hasta el respecto del futuro.

“Va ser una semana donde se verá estas situaciones, pero vamos a ver la evolución de los hechos, las personas que han sido suspendidas por cinco años son los que continúan tomándose los edificios y ellos ya no son estudiantes universitarios”, cerró.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO